Xiaomi Mijia Vacuum G1 ANALISIS

Xiaomi Mijia Vacuum G1 | Análisis Nuevo Robot Aspirador 2020

Estamos ante el nuevo dispositivo de limpieza Xiaomi, una marca muy popular y que posee los mejores robots aspiradores del momento. Esta vez os traemos un análisis del Xiaomi Mijia Vacuum G1, un robot que aspira y friega a un precio rompedor. Cuando Xiaomi ya tiene de los mejores precios del mercado en estos robots económicos, ahora en 2020 se supera con este nuevo modelo que suplanta a su sucesor, el Xiaomi Mijia Robot trapeador de Barrido Mi Vacuum Cleaner 1C. ¿Merece la pena este modelo? Sigue leyendo para conocer nuestras opiniones al respecto.

Xiaomi Mijia Vacuum G1 ANALISIS

Opiniones de Xiaomi Mijia Vacuum G1

Al igual que su antecesor, tiene una relación calidad precio muy buena. No tiene navegación por laser como otros de sus dispositivos, sin embargo, mantiene un gran depósito y la posibilidad de controlar el dispositivo mediante una App en nuestros Smartphone. Su potencia de succión es buena, con 2.200 Pa y una autonomía ajustada a la gama, con 60 minutos (lo que daría para unos 120 metros cuadrados aproximadamente). Incorpora un contenedor de 200ml para el agua permite pasar la mopa, que junto a sus cepillos y sensores de navegación básicos, convierte a este modelo en una opción completa para su gama a un precio económico.

A continuación mostramos el Xiaomi Mijia Robot 1C, que es el modelo anterior al G1.

Características de Xiaomi Mijia Vacuum G1

Xiaomi Mijia Vacuum G1 Aspiradora Robot
Tecnología de navegaciónSí. Convencional.
Control inteligenteSí mediante App
Modos de limpiezaAspira y friega
ContenedoresContenedor de polvo y agua
AutonomíaHasta 60 minutos
Poder de succión2200 pascales
OtrosGran capacidad de depósito con 600 ml y 200ml para agua.
Xiaomi Mijia Vacuum G1 comprar barato
Xiaomi Mijia Vacuum G1 opiniones

Conclusión final: Modelo potente y económico

Este dispositivo de limpieza nos sorprende en el buen sentido. La navegación de Xiaomi es una de las mejores de la generación, superando por mucho a su competencia. Este modelo es el más económico hasta la fecha, y con todo lo que nos ofrece su aplicación y la potencia de succión, nos parece un modelo muy eficiente. 

Si buscas un robot aspirador con potencia, eficiente y con una autonomía suficiente, sin duda alguna este modelo vuelve a repetir en el top del ranking. Es el mejor modelo actualmente de su precio. Actualmente este puesto lo tiene el Xiaomi Mijia Robot trapeador de Barrido Mi Vacuum Cleaner 1C, que sin duda seguirá siendo un rival para su sucesor.

PROS

  • Buena potencia de succión: Aspira y Friega
  • Navegación Xiaomi, una de las mejores del mercado
  • Compatibilidad con Apps
  • Relación calidad/precio rompedor
  • Buena autonomía

CONTRAS

  • La potencia de succión es un 12% menor a la del año pasado

¡Puedes comprar el Xiaomi Mijia Vacuum 1C al mejor precio!

Rebajas
Xiaomi Mijia Robot trapeador de barrido Mi Vacuum Cleaner 1C para Home Auto Dust Sterilize 2500PA Cyclone Suction Smart Planned WIFI
  • 【Sistema de navegación visual dinámica】Capture rápidamente información de coordenadas, extraiga características espaciales complejas, mantenga levantamientos dinámicos mientras viaja, mapee de manera más precisa y eficiente.【VSLAM + CPU de 4 núcleos】Más computacional, capaz de localizar la posición exacta del robot en tiempo real y dibujar de manera inteligente el camino de trabajo.
  • 【Tanque de agua de 200 ml】Control de agua de precisión, el arrastre húmedo es más limpio.【Succión potente de 2500 Pa】Equipado con motor sin escobillas, ajusta el diseño del conducto de aire, absorbe fácilmente las partículas de polvo.
  • 【Suspensión de succión + potente cepillo principal】Puerto de succión de suspensión de gran diámetro, cerca del suelo.【Sensor de alta precisión】15 tipos de sensores multidireccionales, sensibles a diversos entornos complejos, fáciles de evitar obstáculos.
  • 【Control remoto de la aplicación Mijia】Cita de limpieza, no en casa también puede controlar.【Obstáculo de cruce de 20 mm】Sube fácilmente el umbral, rieles, alfombra.
  • 【Cuerpo delgado de 8.2 cm】Fácil de ir al fondo de la cama, armario y sofá.【Carga automática】Recargue automáticamente cuando menos del 15% de la batería. Cuando la batería se carga al 80%, regrese a la posición de apagado y continúe barriendo.

Puedes encontrar más análisis con nuestras opiniones y mejores alternativas Aquí.

Última actualización el 2020-09-18 at 14:49 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Xiaomi Mijia Vacuum G1

Robot trapeador de Barrido Mi Vacuum Cleaner 1C para Home Auto Dust Sterilize 2500PA Cyclone Suction Smart Planned WiFi

SKU del producto: B084QH68H3

Marca del producto: Ccreate

Moneda del precio: EUR

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.8