Small World of Warcraft español

Small World of Warcraft | Todo lo que tienes que saber

Hoy os traemos toda la información sobre el nuevo juego de mesa Small World of Warcraft creado por Philippe Keyaerts (creador del famoso SmallWorld) en colaboración con la empresa de videojuegos Blizzard, nos mandan al mundo de Azeroth en un tablero donde los jugadores compiten por el control de varias islas, eligiendo una raza con poderes especiales para ir conquistando terrenos conocidos del MMO y consiguiendo artefactos mágicos para hacerse con la victoria. Ademas de llegar totalmente traducido al Castellano (Español de España).

Rebajas
Days of Wonder Small World of Warcraft – ¡La guerra por Azeroth ha comenzado! (DOWSW16ES)
  • Juego de Mesa en Español
  • Recomendado a Partir de 8 Años de Edad
  • Juego de 2 a 5 Jugadores
  • Con una duración de 60-90 Minutos por partida
  • ¡La guerra por Azeroth ha comenzado!

Small World of Warcraft en Castellano

Contenido Small World of Warcraft (Español)

Small World of Warcraft es un juego de mesa de 2 a 5 jugadores con una duración media de entre 40-80 minutos por partida, siendo recomendado para niños de más de 10 años. El contenido del juego:

  • 6 tableros de doble cara
  • 16 Razas de World of Warcraft con sus correspondientes marcadores y fichas
  • 20 marcadores de Poder especial
  • 7 Lugares legendarios y 5 Artefactos
  • 10 Montañas
  • 15 Múrlocs
  • 9 Muros de fuegos fatuos
  • 4 fichas de Armonía
  • 12 Bombas
  • 1 Campeón
  • 10 Fuertes
  • 2 Objetivos militares
  • 5 Bestias y 6 Torres de vigilancia
  • 1 pista de turnos de juego y 1 marcador de turno
  • 110 Monedas de Victoria
  • 5 hojas de referencia
  • 1 dado de Refuerzos
  • 1 libro de reglas y 1 hoja de reglas para partidas por equipos.

Razas Small World of Warcraft 

Las razas y poderes especiales de cada una disponibles en Small World of Warcraft son:

  • Draenei: Durante el turno de cada oponente, los Draenei pueden invocar la Luz Sagrada para que la primera ficha de Raza que deban descartar (debido a conquistas o a cualquier tipo de poder) permanezca en la mano de su jugador hasta su redistribución. El resto de las bajas sí deberán descartarse.

  • Elfos de la noche: Los Elfos de la noche pueden conquistar Regiones de Bosque utilizando 1 ficha de Raza menos de lo normal (aunque se sigue necesitando un mínimo de 1 ficha para la conquista). Cada vez que los Elfos de la noche conquisten una Región con Bosque, pondrán un Muro de fuegos fatuos en ella. Un Muro de fuegos fatuos cuenta como 1 ficha para la defensa, y permanece en la Región, aunque los Elfos de la noche entren en Declive. Retira del tablero los Muros de fuegos fatuos cuando la Región que ocupen sea conquistada o quede vacía.

  • Goblins: Al final de su turno, los Goblins pueden colocar Bombas en las Regiones adyacentes ocupadas por Razas Activas de sus oponentes. Al elegir a los Goblins, el jugador deberá mezclar boca abajo las 12 fichas de Bomba y colocarlas en una pila a su lado. Para colocar fichas de Bombas en las Regiones, el jugador robará las fichas superiores de la pila de bombas y, sin mirar su contenido, las colocará boca abajo en las Regiones seleccionadas. Cada Región solo puede contener 1 ficha de Bomba.

  • Elfos de Sangre: Los Elfos de sangre están sedientos de magia. Ganan 1 Moneda de Victoria adicional por cada Región Mágica que ocupen al final del turno.

  • Enanos: Los Enanos pueden conquistar Regiones de Montaña con un coste de 2 fichas menos de lo normal. Se sigue necesitando un mínimo de 1 ficha para la conquista.

  • Huargen: Al inicio de cada uno de sus turnos, los Huargen deben elegir entre su forma humana para ganar de inmediato 2 Monedas de Victoria, o su forma Huargen para pagar 1 Moneda de Victoria y que todas sus conquistas del turno necesiten 1 ficha de Raza menos de lo normal (aunque se sigue necesitando un mínimo de 1 ficha para la conquista).

  • Etéreos: Los Etéreos son coleccionistas de Artefactos. Una vez por turno pueden robar un Artefacto de una Región adyacente a una que ya estén ocupando (para ello, se mueve la ficha del Artefacto a la Región desde la que se haya realizado el robo, pudiéndolo utilizar de inmediato), O pueden conquistar cualquier Región adyacente que contenga un Lugar legendario con un coste de 2 fichas menos de lo normal, aunque se sigue necesitando un mínimo de 1 ficha para la conquista.

  • Humanos: Los Humanos pueden designar Regiones estratégicas para aquellos jugadores que no pertenezcan a la Horda. Al final de cada uno de sus turnos, colocan sus 2 fichas de Objetivo militar (recuperándolas de otras Regiones si es necesario) en 2 Regiones diferentes que no estén bajo el control de la Alianza. Si cualquier jugador que no pertenezca a la Horda (incluyendo a los Humanos) conquista con éxito una Región con 1 ficha de Objetivo militar, obtendrá 2 Monedas de Victoria adicionales, y luego devolverá la ficha de Objetivo militar al jugador que controle a los Humanos, que también obtiene 2 Monedas de Victoria (si no fue quien conquistó dicha Región). Si cualquier jugador perteneciente a la Horda conquista una Región con 1 ficha de Objetivo militar, no sucede nada y la ficha se queda en dicha región.

  • Gnomos: Gracias a sus Máquinas voladoras, los Gnomos pueden realizar, una vez por turno, un asalto aéreo a cualquier Región de cualquiera de los tableros. Esa Región se trata como si fuera adyacente.

  • Kóbolds: Habitantes del mundo subterráneo, los Kóbolds pueden aparecer en cualquier Caverna: pueden atacar cualquier Región de Caverna como si fuera adyacente. Para su primera conquista, los Kóbolds pueden usar una Región de Caverna como Región de entrada. Si lo hacen, no pagan la ficha de Raza adicional por coste de viaje.

  • Nagas: Los Nagas solían vivir bajo la superficie del océano, por lo que, a diferencia de las demás Razas, pueden conquistar Regiones de Lago y de Mar. Los Nagas pueden realizar su primera conquista (gastando 2 fichas de Raza) en Regiones de Lago o de Mar, y expandirse a partir de ahí. Los Nagas permanecen en las Regiones de Lago o de Mar cuando entran en Declive.

  • Renegados: Los Renegados pueden reclutar a los cadáveres de sus enemigos. Cada vez que provoquen la pérdida de 1 ficha de Raza (Activa o en Declive), pueden gastar 1 Moneda de Victoria para recibir 1 ficha de Renegado adicional. Estas fichas se obtienen después de la última conquista del turno, antes del paso de Redistribución de las Tropas, por lo que no se pueden utilizar para realizar conquistas hasta el siguiente turno.

  • Orcos: Los Orcos son conquistadores natos. Por cada Región ocupada por la Alianza que logran conquistar, obtienen una Moneda de Victoria adicional. Esta capacidad es acumulativa, y se añade a la bonificación por Facción que puedan obtener.

  • Tauren: Estos guerreros de gran tamaño y resistencia nunca pueden ocupar (ni conquistar) una Región utilizando menos de 2 fichas de Raza. Sin embargo, siguen perdiendo 1 ficha cuando son conquistados. En ninguna circunstancia puede haber 1 ficha de Tauren sola, ni siquiera durante el paso de Preparar Tropas. Si por cualquier razón se queda sola alguna ficha de Tauren, el jugador de los Tauren debe recolocarla en otra Región que ya controle. Al entrar en Declive, se dejan 2 fichas de Raza en cada Región, en lugar de una.

  • Pandaren: Al final de cada turno, los Pandaren entregan 1 ficha de Armonía a cada oponente cuya Raza activa no haya sido atacada por ellos durante ese turno. Esto incluye también a los jugadores que, en el primer turno de la partida, todavía no tengan ninguna Raza. Un jugador con una ficha de Armonía debe pagar 2 Monedas de Victoria a los Pandaren antes de atacarlos (ya sea mediante una conquista o forzando a que retiren una o más de sus fichas de Raza de cualquier otra manera). Si un oponente ataca varias Regiones de los Pandaren durante un mismo turno, las 2 Monedas de Victoria se pagan solo una vez. Los Pandaren recuperan cada ficha de Armonía al comienzo de cada turno.

  • Trols: Conocidos por su astucia guerrera, los Trols pueden conquistar cualquier Región que no esté vacía utilizando 1 ficha de Raza menos de lo normal (aunque se sigue necesitando un mínimo de 1 ficha para la conquista).

Fecha de lanzamiento Small World of Warcraft en España

El juego de mesa Small World of Warcraft tiene una fecha de lanzamiento aproximado para el 18 de septiembre de 2020 en su versión traducida al Castellano (español de España) y la versión en ingles para 17 de Septiembre del 2020 según anuncia la tienda de Blizzard.

También puedes descargar las reglas del Small World of Warcraft y aprender a jugar antes de que te llegue el juego en Español aquí

¿Donde comprar o reservar Small World of Warcraft en Español?

Si estas buscando la versión en Castellano con traducción de Español de España la tienda Dungeon Marvels lo tiene por un precio de 59,95€ y ofrece la posibilidad de reservarlo con una promoción que te devuelven 8,99€ para gastar en el próximo pedido y gastos de envío gratis si superas los 60€ (puedes comprar unos dados de 0.25 céntimos para que te salga gratis el envío). Es una de las mejores tiendas para hacerse con una unidad.

En cambio, si buscas la versión en ingles también esta disponible con un precio inferior de 49,95€ en Dungeon Marvels.

Rebajas
Days of Wonder Small World of Warcraft – ¡La guerra por Azeroth ha comenzado! (DOWSW16ES)
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Última actualización el 2022-05-31 at 09:11 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Small World of Warcraft en Castellano

Juego de mesa creado por Phillippe Keyaerts para 2-5 jugadores con una duración media de entre 40-80 minutos para mayores de 8 años. ¿Donde comprar o reservar Small World of Warcraft en español?

SKU del producto: DO9001

Marca del producto: Days of Wonder

Moneda del precio: EUR

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.9