Samsung Galaxy Watch 3 analisis

SAMSUNG Galaxy Watch 3 Smartwatch de 41mm y 45mm | Análisis y Opiniones

Si estás aquí es porque quieres conocer la última versión de SmartWatch de Samsung, el SAMSUNG Galaxy Watch 3, disponible en dos modelos con varios colores. Está la versión 41mm (Bronce, Plata) y la versión superior de 45 mm. ¿Merece la pena este modelo? Sigue leyendo para conocer nuestras opiniones al respecto.

Opiniones de SAMSUNG Galaxy Watch 3

Los modelos anteriores a este Smartwatch son muy populares (Samsung Galaxy Watch Active 2 y el Samsung Galaxy Watch) y este nuevo modelo no se queda atrás. Ha mejorado sus funciones y componentes para ofrecer más utilizades interesantes. En nuestra opinión, este dispositivo cumple a la perfección con su propósito, dándonos una buena experiencia. Su pantalla táctil funciona adecuadamente y está preparada desde su diseño para aportar mucha información a los usuarios más deportistas, resultando una opción muy interesante de control.

De sacarle algún defecto, es un reloj bastante grueso, que podría ser un inconveniente para algunos usuarios. El sistema operativo tiene una velocidad muy dinámica, no obstante, observamos un ligero lag como pasaba en sus antecesores.

Características de SAMSUNG Galaxy Watch 3

Especificaciones SAMSUNG Galaxy Watch 3 ( Versión 41 mm)
Pantalla Táctil1,2 Pulgadas AMOLED (360×360)
Sistema operativo SmartwatchInspirado en Tizen 5.5
Memoria Almacenamiento8GB
Procesador y memoria RAMDoble núcleo Exynos 9110 y 1GB RAM
Batería247 mAh (y 340 mAh en versión 45mm)
Cantidad de sensores

Ritmo cardíaco
Pulsioxímetro
Acelerómetro
Giroscopio
Barómetro
Luz ambiental

DiseñoDiseño elegante con dos botones y el tradicional bisel lateral.
Resistencia al aguaIP68 (5 atmósferas)
ColoresNegro, Plata y Bronce (Mystic Black, Mystic Silver y Mystic Bronze respectivamente)
Dispositivo

Micrófono
Altavoz
GPS
NFC
(versiones con LTE disponibles también)

Peso y dimensiones

41 x 42,5 x 11,3 mm y 48 gramos (V. 41mm)

45 x 46,2 x 11,1 mm y 53 gramos (V. 45mm)

Conectividad Wifi y Bluetooth 5.0Si

Alternativas interesantes al SAMSUNG Galaxy Watch 3

Si buscamos un Smartwatch económico, los más interesantes en la actualidad son el Amazfit T-Rex de la marca Amazfit (pensado para ser deportivo), el Willful Smartwatch (un smartwatch muy económico y popular, con prestaciones interesantes a bajo precio) y el Huawei Watch GT2 Sport

Si queremos ver alternativas directas al Samsung Galaxy Watch 3, es interesante ver si hay promociones, descuentos, ofertas o rebajas de los modelos anteriores: Samsung Galaxy Watch Active 2  y el Samsung Galaxy Watch. Los Apple Watch Series 4 o el popular Garmin fēnix 6 Solar son buenas opciones.

Samsung Galaxy Watch Active 2 – Smartwatch de Acero, 44 mm, LTE, Color Plata [Versión española]
Galaxy watch active2 es más delgado, elegante y ligero, sin perder robustez; Galaxy watch active2 es resistente para todo tipo de entornos, incluyendo piscinas
Rebajas
Samsung Galaxy Watch – Reloj Inteligente, Bluetooth, Plata, 46 mm- Version española
Pantalla de 1.3 pulgadas; Memoria interna: 4 GB; Localización: GPS, Glonass; Resistente al agua

Conclusión final: Un estilo Clásico para el Smartwatch más moderno de Samsung

Llama mucho la atención el grosor de este Smartwatch, ya que es superior en volumen a la competencia, como por ejemplo Huawei Watch GT que es un smartwatch elegante muy fino. El diseño recuerda a los relojes clásicos, teniendo dos botones y el bisel para complementar la pantalla táctil. En nuestra opinión, el diseño es bueno y nos ha dejado una buena experiencia, dando una iluminación y contraste adecuado. Podremos cambiar nuestras esferas de pantalla y hay una gran cantidad de correas disponibles para poder personalizarlo.

PROS

  • Diseño elegante con botones y bisel
  • Pantalla Táctil AMOLED protegida con Gorilla Glass
  • Personalización de esferas
  • Buenas prestaciones de actividad y funcionalidad (Gran catálogo de Apps)
  • Trae oxímetro, GPS y análisis del sueño

CONTRAS

  • Gran competencia en el mercado.

¡Puedes comprar el SAMSUNG Galaxy Watch 3 al mejor precio!

Rebajas
SAMSUNG Galaxy Watch3 Smartwatch de 41mm, Bluetooth, Reloj inteligente Color Plata, Acero [Versión española] (SM-R850NZSAEUB)
  • Galaxy Watch3 smartwatch incorpora una tecnología innovadora en un reloj de diseño clásico. Este reloj smartwatch de acero inoxidable y cuero fino está hecho a mano y gracias a su estilo atemporal combina con todo.
  • Cuando lleves el smartwatch Galaxy Watch3 Bluetooth estarás en armonía con el mundo. Recibe mensajes de texto, WhatsApps, llamadas e cambia de canciones, todo desde tu muñeca.
  • Controla tu bienestar todos los días con el reloj bluetooth deportivo Galaxy Watch3. No solo puede contar tus pasos y realizar un seguimiento de tu ritmo cardiaco, sino que también monitoriza tu sueño y ofrece información para obtener un enfoque completo de tu bienestar.
  • La impresionante pantalla táctil Super AMOLED está ptotegida por la máxima resistencia Gorilla Glass, por lo que este smartwatch se mantendrá impecable temporada tras temporada.
  • Contenido de la caja: Samsung Galaxy Watch3 smartwatch Bluetooth con correa de cuero, cargador inalámbrico y manual de usuario.

Puedes encontrar más análisis con nuestras opiniones y mejores alternativas Aquí.

SAMSUNG Galaxy Watch 3

Última actualización el 2020-12-02 at 16:40 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

SAMSUNG Galaxy Watch 3

SAMSUNG Galaxy Watch3 Smartwatch de 41mm, Bluetooth, Reloj inteligente Color Plata, Acero [Versión española] (SM-R850NZSAEUB) Samsung Galaxy Watch3 - Smartwatch de 45mm I Bluetooth I Reloj inteligente Color Negro I Acero [Versión española]

SKU del producto: B08DRTQXRM

Marca del producto: Samsung

Moneda del precio: EUR

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.8