De'Longhi Nescafé Dolce Gusto EDG110.WB opiniones

De’Longhi Nescafé Dolce Gusto EDG110.WB | Análisis Maquina Café

ya está aquí la nueva máquina de hacer café de Dolce Gusto, la De’Longhi Nescafé Dolce Gusto EDG110.WB, un modelo de cafetera de cápsulas con dimensiones muy reducidas y diseño moderno que se adapta a cualquier cocina. El modelo viene de la mano de la popular marca De’longui, que posee las cafeteras más populares y superventas del mercado, como es el caso de la De’longhi Dedica y la popular De’longhi Magnifica S, por tanto, esta marca es una de las mejores opciones para comprar una cafetera.

Opiniones De’Longhi EDG110:

En esta ocasión, Dolce Gusto trae un modelo en blanco (Bianco) muy elegante, preparado para café espresso, bebidas calientes y frías, con el sistema de cápsulas de la marca Nescafé. En nuestra opinión, el diseño es limpio y muy cuidado, ocupándonos poco espacio en la cocina. Las cápsulas de Dolce Gusto son tan buenas como los cafés del bar, por lo que es una forma rápida de prepararnos un café sin dificultad. 

Al igual que otros modelos, cuenta con un cajoncito bajo el vaso para recoger las gotas. Este cajón se adapta para cualquier tamaño de vaso de café. Una vez servida la bebida, la máquina se apagará a los 5 minutos de forma automática para ahorrar energía. Otro punto fuerte del modelo es su precio económico con una calidad muy buena.

De’Longhi Nescafé Dolce Gusto EDG110.WB – Máquina para café expreso y otras bebidas automáticas, color blanco
Sistema de calefacción Thermoblock; Disfruta de todas las variedades de nuestros cafés expresos y nuestras bebidas

Características de De’Longhi Nescafé Dolce Gusto EDG110.WB

Especificaciones De’Longhi Nescafé Dolce Gusto EDG110.WB
Bomba de presión15 bares
Tamaño16 x 29 x 22 cm
Depósito0.6 litros
FuncionesSistema de apagado automático (5 minutos), Sistema de calefacción Thermoblock
Maquina de CaféCafé Expreso y otras bebidas automáticas por cápsulas
Peso2.1 kilogramos
Potencia1400 vatios

Alternativas al De’Longhi Nescafé Dolce Gusto EDG110.WB

Recientemente, De’Longhi ha lanzado los nuevos modelos de máquina de café, el De’Longhi Nescafé Dolce Gusto Genio S Plus EDG315.B y el De’Longhi Nescafé Dolce Gusto Genio S EDG225.W, que tienen más depósito y algunas opciones que suponen un salto en la gama, como las funciones Play & Select (para establecer cuanto café queremos), el encendido automático y una interfaz LED más premium. Estos modelos son los más completos y recomendados.

De’Longhi Nescafé Dolce Gusto Genio S Plus EDG315.B – Máquina para café expreso y otras bebidas automáticas, color negro
Sistema de calentamiento Thermoblock (listo en 30 segundos); Disfruta de todas las variedades de nuestros cafés expresos y otras bebidas
De’Longhi Nescafé Dolce Gusto Genio S EDG225.W – Máquina para café expreso y otras bebidas automáticas, color blanco
Sistema de calentamiento Thermoblock (listo en 30 segundos); Disfruta de todas las variedades de nuestros cafés expresos y otras bebidas

Para que esta reseña sea lo más completa posible, vamos a recomendar el modelo superventas de la marca Dolce Gusto, la De’Longhi Dolce Gusto Mini Me EDG305.WR. Esta superventas es la más popular, con unas prestaciones completas y un funcionamiento muy correcto. Nos gustaría recomendar algunos packs de cápsulas como el STARBUCKS o el clásico Café con leche Descafeinado.

Rebajas
De’Longhi Dolce Gusto Mini Me EDG305.WR – Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color blanco y rojo
DELONGHI EDG305WR CAFETERA CAPSULAS EDG-305 WR MINI ME DOLCE GUSTO; Sistema multibebida Nescafè Dolce Gusto
Rebajas
STARBUCKS White Cup Variety Pack De Nescafe Dolce Gusto Cápsulas De Café 6 X Caja De 12 Unidades
Disfruta de STARBUCKS en casa. Tu café favorito sin salir de casa; Cápsulas de café compatibles con las máquinas de café NESCAFE DOLCE GUSTO
Nescafé DOLCE GUSTO CAFÉ CON LECHE DESCAFEINADO – Pack de 6 x 16 cápsulas – Total: 96 Cápsulas
Su sellado hermético mantiene el café fresco conservando todos sus aromas; Tiene notas a cereales tostados y avellanas

Conclusión final: Un modelo moderno y básico, ideal para oficinas

Este modelo posee las prestaciones básicas para un modelo económico de máquina de café. En nuestra opinión, si puedes estirar el presupuesto, elegiríamos para nuestro hogar habitual una de las otras opciones por tener regulador de cantidad de café. De esta forma, la máquina ajustará automáticamente la cantidad de café en el vaso sin tener que estar nosotros atentos a la cantidad o que rebose. 

Este modelo es ideal para segundas residencias, cocinas pequeñas o despachos de trabajo, donde se busca un modelo básico y económico que cumpla con la función de preparar los mejores cafés del mercado.

CONTRAS

PROS

¡Puedes comprar la De’Longhi Nescafé Dolce Gusto EDG110.WB al mejor precio!

De’Longhi Nescafé Dolce Gusto EDG110.WB – Máquina para café expreso y otras bebidas automáticas, color blanco
  • La Piccolo XS Nescafé Dolce Gusto es la máquina de café en cápsulas que, gracias a sus dimensiones reducidas y a su diseño moderno, se adapta a cualquier cocina
  • Máquina de café expreso y bebidas calientes y frías con sistema de cápsulas Nescafé Dolce Gusto con bomba de alta presión (hasta 15 bares de presión)
  • Sistema de calefacción Thermoblock
  • Tamaño: 13,6 x 27,6 x 26,6 cm. Depósito extraíble de 0,8 l. Apagado automático después de 1 minuto de inactividad
  • Disfruta de todas las variedades de nuestros cafés expresos y nuestras bebidas

Última actualización el 2021-06-13 at 18:49 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

De'Longhi Nescafé Dolce Gusto EDG110.WB

De'Longhi Nescafé Dolce Gusto EDG110.WB - Máquina para café expreso y otras bebidas automática, color blanco

SKU del producto: B08HSD2HSF

Marca del producto: De'Longhi

Moneda del precio: EUR

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.5