Asus ROG Strix Scope TKL DLX

Asus ROG Strix Scope TKL DLX | Análisis teclado mecánico RGB

El Asus ROG Strix Scope TKL DLX es un teclado mecánico RGB para jugadores de videojuegos con conexión por cable, interruptores Cherry, un chasis de aluminio, un reposamuñecas ergonómico y con iluminación Aura Sync. Fue creado para juegos FPS (de disparos), no tiene teclado numérico por lo que tienes mas espacio para mover el ratón, junto a un L-Ctrol mas grande para evitar errores en las partidas. A continuación puedes leer nuestras opiniones de este modelo.

Review y nuestras opiniones:

Es uno de los mejores teclados para juegos de disparos (FPS), tiene un diseño compacto que mejora la portabilidad, junto a una combinación de teclas rápidas para alternar los controles multimedias. Ademas de contar con la Tecla Stealth que nos permite ocultar aplicaciones y silenciar el sonido para mantener la privacidad en todo momento. 

Cuenta con interruptores Cherry MX que mejora la interacción mecánica del jugador para obtener respuesta inmediata al pulsar.

Sin olvidar de su memoria integrada, 100% anti-ghosting, posibilidad de grabación de macros, bloqueo de teclas y una textura doble de placa de aluminio.

Características del teclado Asus ROG Strix Scope TKL DLX

Asus ROG Strix Scope TKL DLX
ConectividadPor cable, USB 2.0
Sistema operativoWindows 10 Windows® 10 64-bit
InterfazUSB
Dimensiones356 x 136 x 40 mm (teclado) 356 x 75 x 21 mm (reposamuñecas)
Peso860 g con cable Teclado: 811 g Resposamuñecas: 170 g

Alternativas parecidas al teclado ROG Strix Scope TKL DLX

Es uno de los mejores teclados de su rango, cuenta con unas maravillosas características para los jugadores que buscan ser el mejor, pero existen alternativas parecidas que puedes ver antes de decidirte en la compra de este modelo del análisis. 

Conclusión final: De los mejores teclados mecánicos del 2020 

Si estas buscando un teclado mecánico para jugar en competitivo a juegos de disparos FPS, el teclado  Asus ROG Strix Scope TKL DLX es una de tus mejores opciones, cuenta con características únicas y enfocadas en el jugador. Si tienes oportunidad de hacerte con uno, ni lo dudes, es totalmente recomendable.  

PROS

  • Creado para juegos FPS
  • Portabilidad
  • Tecla Stealth
  • Interruptores Cherry MX
  • Construcción duradera:
  • Reposamuñecas magnético

CONTRAS

  • Solo se pueden crear cinco perfiles a medida.

¡Puedes comprar el Asus ROG Strix Scope TKL DLX al mejor precio!

ASUS ROG Strix Scope TKL DLX – Teclado mecánico para Gaming (Cable, Interruptor Cherry-MX, sin Teclado numérico, reposamuñecas, Aura-Sync, para Juegos FPS), Color Negro
  • El factor de forma TLK sin teclado numérico ofrece más espacio para el ratón, y el botón STRGG aumentado para minimizar el riesgo de pulsar otros botones accidentalmente.
  • El teclado compacto cabe perfectamente en una mochila, mientras que el cable extraíble evita arañazos y daños.
  • Botón de conmutación rápida: cambia rápidamente entre las teclas de función y las teclas de acceso multimedia
  • Tecla Inkognito: un botón oculta todas las aplicaciones y silencia el tono; pulsa de nuevo para seguir reproduciendo.
  • Interruptores Cherry-MX: microinterruptores fabricados en Alemania para entradas precisas con respuesta táctil.

Última actualización el 2020-12-02 at 16:12 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Asus ROG Strix Scope TKL DLX

ROG Strix Scope TKL: Teclado mecánico RGB para gaming con conexión por cable, interruptores Cherry MX, chasis de aluminio, reposamuñecas ergonómico e iluminación Aura Sync

SKU del producto: B087V8R1SV

Marca del producto: ASUS

Moneda del precio: EUR

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.7