Mejor Oxímetro de Dedo ¿Cuál Comprar?

Aquí vamos a mostrar los mejores oxímetros de pulso (también llamados pulsioxímetro). En este post encontrarás cómo funcionan estos dispositivos y para qué sirve.  Existen oximetro para dedo, aunque también hay oxímetro de mano y de mesa. (estos últimos no son portatiles y se utilizan principalmente en centros sanitarios).

¿Cual es el mejor oximetro?

El mejor oximetro para uso doméstico es aquel que sea preciso y garantice resultados con poca desviación. Tiene que ser capaz de medir la frecuencia del pulso y dar el nivel de saturación de oxígeno en sangre. Hay varios modelos en el mercado que son muy recomendables por su sencillez de manejo y fiabilidad. Uno de ellos es el Mpow Oxímetro de Pulso, que cuenta con todas estas características y tiene un margen de error pequeño. Junto al AGPTEK Oxímetro de Pulso, son los dos pulsioxímetros más completos y económicos, con una lectura fácil de usar.

¿Porqué es tan útil un oxímetro?

Es un instrumento que ayuda a medir los niveles de oxígeno, y es muy utilizado por pacientes que han contraído enfermedades y contagios, ya que un nivel bajo de oxígeno en sangre podría conducir a una falta de oxígeno en los tejidos y en última estancia a los órganos. Por ello, la Presidenta de Neumomadrid, la Dra. Jesús Rodríguez, considera muy adecuado disponer de un oxímetro en los hogares en caso de detectar síntomas sospechosos.

Cuando el nivel normal se sitúa entre un 95 y 98% desciende hasta un 92-93% se debe acudir a urgencias. La falta de oxígeno está ligada a signos de hipoxia o neumonía silenciosa, por lo que es recomendable el uso de estos dispositivos.

Mpow Oxímetro de Pulso

Este es uno de los oxímetros más populares, tiene una pantalla OLED y es fácil de utilizar. Tiene un margen de error pequeño y trae incluidas las dos baterías AAA. Su tamaño es compacto y se puede guardar bien. El precio es uno de los más económicos y que mejor funcionan.

AGPTEK Oxímetro de Pulso

Este pulsiómetro tiene una precisión buena y cuenta con una pantalla LED muy directa. Visualiza toda la información de forma rápida y sencilla. Es muy utilizado por deportistas y para regular las pulsaciones de una forma no intrusiva y muy rápida. Encabeza el ranking de los más populares.

PRCMISEMED Oxímetro de sangre

Este modelo es ideal para ayudar a personas asmáticas o embarazadas. Permite medir los niveles de oxígeno en sangre y leer el pulso a un precio muy bueno. Es un dispositivo muy útil en todos los botiquines domiciliarios.

AGPTEK Oxímetro de Pulso

Este modelo viene con dos pilas incluidas y tiene una pantalla display grande, ideal para personas mayores. Trae una correa e instrucciones en español. Está en este ranking por ser compacto y fácil de usar.

Otras alternativas de oxiometros de pulso

Para que este post sea lo más completo posible, y encuentres el mejor oximetro de farmacia al mejor precio, mostramos los dispositivos más populares. A las preguntas ¿Cuál es el mejor oxímetro? y ¿Cual oxímetro comprar? lo mejor es elegir el que mejor se adapte al usuario que lo vaya a utilizar. Todos estos son útiles, pero para personas mayores, por ejemplo, es más cómodo si tienen una pantalla grande y con letras y números con fuertes contrastes. En este caso también tienen que ser fáciles de usar y de tomar las medidas. 

Bestseller No. 2
Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para medir la saturación de oxígeno y el Pulso con Pantalla OLED Clara y giratoria
Medición confiable de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso; Diseño compacto de oxímetro de pulso, fácil de usar y transportar
RebajasBestseller No. 20

Última actualización el 2020-07-06 at 01:37 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Mpow Oxímetro de Pulso

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

SKU del producto: B07558P33Y

Producto disponible: 1