Mejor Máquina de Afeitar del 2020

Si estás aquí es porque estás buscando la forma más cómoda para afeitarte. En este post vamos a hablar de las mejores máquinas de afeitar, aquellas que no producen irritaciones y nos evitan posibles accidentes. ¿Cual es la mejor afeitadora eléctrica? ¡Sigue leyendo y encontrarás la afeitadora con mejor calidad/precio y dónde encontrarla más barata!

Top Marcas de Afeitadoras:

  • Afeitadora Philips
  • Afeitadora Braun
  • Afeitadora Wahl
  • Afeitadora Panasonic
  • Afeitadora Andis
  • Afeitadora Babyliss
  • Afeitadora Remington
  • Afeitadora Xiaomi
  • Afeitadora Flyco
  • Afeitadora Hatteker
  • Afeitadora Cocoda

Para que este post sea lo más completo posible, vamos a remarcar las marcas de máquinas afeitadoras más populares del mercado. Además, en cada una de las marcas vamos a remarcar diversos modelos, que bajo las opiniones de los expertos, tienen una mayor relevancia en calidad/precio respecto a su competencia. 

Máquina de Afeitar Philips

Máquina de afeitar de la Marca Philips

Estas son una de las marcas mas fiables del mercado. Son los dispositivos con mayor innovación, brindando siempre las mejores funciones. Estas máquinas de afeitar están diseñadas para reducir las irritaciones y las posibles molestias para pieles sensibles o usuarios que quieran una rasurada corta y precisa. 

Sin duda alguna la marca Philips es la que tiene una tecnología más vanguardista, con varios modelos muy importantes en el mercado como la Serie 9000, la serie 7000, serie 6000 y la serie 5000.  En nuestra opinión, las mejores afeitadoras Philips son: Philips AT750, Philips BT5200, Philips QP2520/30, Philips Serie 3000, Philips S7370, Philips QC5580 y la Philips S9031/12.

Máquina de afeitar de la Marca Braun

La marca Braun es famosa por su fácil uso y los resultados de piel suave y rasurada al ras. Dentro del catálogo de esta marca, encontramos afeitadoras inteligentes y con una relación de corte/minuto muy elevada en sus cuchillas. Esta compañía forma parte de Procter & Gamble, teniendo una gama de afeitadoras muy populares: Serie 9, Serie 7, Serie 5 y Serie WaterFlex

Las máquinas de afeitar Braun tienen una tecnología innovadora de “Carga y Limpieza” llamada Clean and Charge. Los modelos que recomendamos de esta marca son los siguientes: Braun Series 9 9296cc, Braun Series 7 7898 cc , Braun Series 3 ProSkin 3040s, Braun Series 9 9395cc, Braun Series 5 5197

Maquina de afeitar Braun
Wahl Maquina de Afeitar

Máquina de afeitar de la Marca Wahl

La firma de máquinas de afeitar Wahl está orientada a usuarios que quieren acabados muy profesionales. Son modelos muy efectivos y con un rendimiento notable, lo que proporciona un toque muy profesional con recortadora de precisión. Son dispositivos usados por muchos barberos a nivel internacional. Las afeitadoras más populares de esta marca son Wahl 9818, Wahl 08110-316H, Wahl DetailerWahl Home Pro Combo 100, Wahl Prolithium Series y la Wahl Magic Clip.

Máquina de afeitar de la Marca Panasonic

Esta marca de electrodomésticos es reconocida por sus dispositivos de calidad con un amplio catálogo histórico de productos. Las máquinas de afeitar de Panasonic son automáticas, fáciles de usar y con un rendimiento muy efectivo. Los modelos que recomendamos de esta marca son afeitadoras a láminas con un sistema de triple hoja. Estos son: Panasonic ER-Gb80, Panasonic ES-LV95, Panasonic ES-Lv65 S803, Panasonic ES-ST25K y la Panasonic ER-DGP82K801.

Maquina de Afeitar Panasonic
Andis Fade MAquina de afeitar

Máquina de afeitar de la Marca Andis

Esta marca está especializada en máquinas afeitadoras con un gran rendimiento. Son dispositivos fáciles de usar, con un mango muy ergonómico y una tecnología muy innovadora como el sistema de enfriamiento. Los modelos más profesionales destinados a cuidar la piel y que tienen más popularidad en el mercado son: la Andis T-Outliner Trimmer, Andis Supra Li 5, Andis Lithium y la Andis ProFoil Lithium Plus.

Máquina de afeitar de la Marca Babyliss

Si buscamos una marca con modelos muy completos, tenemos BaByliss, unas máquinas de afeitar potentes con un sistema de cuchillas doblemente afilada y con opción multidireccional. Estos dispositivos logran una afeitadora espectacular con una batería duradera y un uso rápido y eficaz. Las afeitadoras de esta marca están consideradas como unas de las mejores del mercado por los expertos.

Para el cuidado personal más exigente, tenemos unos dispositivos de gran calidad a un precio razonable, que están diseñados para mejorar la experiencia de afeitado corporal y en nuestros rostros. Las más populares son: Babyliss E886e, BaByliss X10, BaByliss MEN E786E y la BaByliss Le Beard Designer SH510E.

Babyliss Maquina de afeitar

Máquina de afeitar de la Marca Remington

Estas máquinas de afeitar son excelentes para usuarios que estén buscando un dispositivo con una relación calidad/precio óptima. Estas afeitadoras son multifunción y están preparadas para cualquier tipo de vello, con gran cantidad de accesorios y que se han popularizado por sus buenas prestaciones. Los modelos más recomendados de Remington son: Remington Bodyguard BHT2000A, Remington Wet-Tech BHT6255, Remington G5 Graphite Series PG5000, Remington Groomkit PG6130 y Remington MB4130.

Máquina de afeitar Xiaomi

La famosa marca de electrodomésticos Xiaomi tiene una máquina de afeitar profesional lanzado bajo la marca Mijia. Este dispositivo tiene varias cuchillas y puede utilizarse en seco y húmedo, la Gooplayer para Xiaomi Mijia Afeitadora eléctrica. Además de esta maquinilla de afeitar, Xiaomi tiene otros modelos recomendables como el modelo compacto Xiaomi Mi Electric Shaver y la Xiaomi Original.

Máquina de afeitar de la Marca Flyco

Las máquinas de afeitar de FLYCO poseen una calidad/precio muy buena siendo dispositivos multiusos con una tecnología avanzada y un diseño atractivo que otorga muy buena flexibilidad en los afeitados. El acabado es uniforme y se pueden utilizar en Húmedo y seco. También tienen versiones de máquinas de afeitar inteligentes. Recomendamos los modelos: FLYCO Afeitadora Electrica FS377EU, FLYCO Afeitadora FS361EU, FLYCO Afeitadora Electrica Hombre FS339EU y FLYCO Afeitadora Electrica Hombre FS378EU.

Otras alternativas de máquinas de afeitar eléctricas 

Nos hemos dejado muchas marcas en el tintero que son muy populares y con modelos que recomendamos por su gran calidad y precios económicos. Para agilizar el post vamos a nombrar las marcas y remarcar qué modelos son los que recomendamos en cada una de ellas. Estas marcas son:

Especial mención de los Kit Remington Stylist:

Rebajas
Remington Stylist HC363C – Máquina de Cortar Pelo Profesional, Kit 8 Accesorios y 8 Peines, Recargable, Cuchillas de Cerámica, Negro
Cortapelos con cuchillas autoafilables, con revestimiento de cerámica avanzada; Lubricación de por vida: no es preciso lubricar las cuchillas
Rebajas
Remington HC5880 – Máquina de Cortar Pelo, Prácticamente Indestructible, Acero Inoxidable Japonés, Recargable, Negro, Doble Batería de Litio
Cuchillas de precisión de acero inoxidable japonés. Sistema de cuchillas extraíbles; Incluye estuche y gancho para colgar; dispone de indicador LED de batería baja o carga
Remington Heritage HC 9100 Máquina de Cortar Pelo Profesional, Cortadora de Pelo Recargable y Inalámbrica, Batería de Litio, Gris
Un resultado 6 veces más apurado; Diseño Vintage Atemporal; Funciona tanto con cable como inalámbrico

Tipos de Maquinillas de Afeitar

Antes de mirar cual marca comprar, es importante conocer el uso mayoritario que vamos a darle De esta forma, podremos elegir la máquina de afeitar eléctrica más adecuada. Los principales tipos de máquinas de afeitar en el mercado son las siguientes: Afeitadoras corporales, afeitadoras para genitales, afeitadoras de barba, afeitadoras de cabeza, afeitadoras de nariz y afeitadoras multifunción. Hay unos tipos específicos de afeitadoras que son para piel sensible o con cuchillas hipoalergénicas. Dependiendo del tipo de afeitado, encontramos también las afeitadoras rotativas, que son más flexibles que las convencionales. 

En este post también vamos a hablar de las afeitadoras dependiendo de su diseño: Afeitadoras de Viaje, Afeitadoras Profesionales y Afeitadoras con Cable o Inalámbricas con baterías recargables. Maquina afeitar más útil para viajes con baterías recargables inalámbricos.

Afeitadoras Corporales

Estas máquinas de afeitar están preparadas para arrancar el vello de raíz, sobretodo en zonas donde es más grueso el vello. El objetivo es que sus hojas no causen irritación, y existen para usar en seco o mojado. Son el tipo de máquina de afeitar clásica para depilar al hombre.

Afeitadoras para Genitales

Si estás buscando una afeitadora para este uso, deberás elegir una que no pueda producirte alergia o irritaciones, ya que es una zona muy sensible. Aquí puedes ver una selección de las mejores del mercado

Afeitadoras de Barba

Para mantener nuestra barba impecable y perfectamente recortada, necesitaremos una afeitadora capaz de lograrlo. A la larga, las maquinillas de rasurar desechables son más caras y contaminan más el medio ambiente. Los expertos aconsejan las afeitadoras para barba sobre el uso de las desechables.

Afeitadoras de Cabeza

También conocidas como cortadoras de pelo, estos dispositivos son perfectos cuando queremos cortar con exactitud nuestro cabello. Son afeitadoras muy cómodas de usar y algunas traen kits para que no nos falte de nada a la hora de afeitarnos la cabeza.

Afeitadoras de Nariz

Las afeitadoras para nariz son muy útiles para conseguir quitarnos los vellos indeseados y antiestéticos de una forma sencilla y sin lastimarte, previniendo la posibilidad de que crezcan en un tiempo.

Afeitadoras de Viaje

Para todas esas ocasiones en las que necesitamos una afeitadora fuera de casa, ya sea por una escapada de fin de semana o por vacaciones, existen modelos muy prácticos diseñados para ser compactos y, sin ocupar mucho espacio en nuestra maleta, nos aporte todo lo necesario para tener nuestra barba perfecta.

Afeitadoras Profesionales

Ya sea porque eres un profesional de la barbería y necesitas las mejores afeitadoras para tus clientes, o si eres un usuario que desea tener la mejor afeitadora con diferentes funciones y velocidades de corte, así como una gama de accesorios profesionales, aquí te enseñamos algunos de los modelos más populares.

Última actualización el 2020-07-06 at 00:17 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.