Hawkers | ¿Merecen la pena las Gafas Hawkers?

Hoy os traemos un post sobre la famosa marca de gafas Hawkers. Pero… ¿Quienes son Hawkers? Esta empresa española fue fundada en 2013 por cuatro jóvenes amigos que se conocieron en la universidad. A día de hoy se ha convertido en el mayor enemigo de las grandes firmas como Ray-Ban y Oakley. ¿Cómo consiguió Hawkers rivalizar con estas marcas? Ofreciendo productos muy similares en calidad, con una apariencia muy original, y a un precio muy competitivo en el mercado. 

El grupo siguió creciendo, y ahora cuenta su presencia en más de 90 países, siendo uno de los casos más famosos de emprendimiento en España y en Europa. Algunas de sus marcas son: Northweek, Bratleboro, Wolfnoir, Miss Hamptons y Hawkers

Tipos de Gafas Hawkers 

  • HAWKERS One Gafas de sol 
  • HAWKERS Warwick Gafas de sol
  • HAWKERS One LS Gafas de sol
  • HAWKERS Made in Italy
  • HAWKERS Artik
  • HAWKERS VENM
  • HAWKERS Faster Gafas de sol
  • Limited Edition Paula Echevarria
  • Limited Edition Black Jaguar White Tiger
  • Limited Edition VR46
  • Limited Edition Steve Aoki.

¿Merece la pena las Gafas Hawkers?

Según las opiniones de los expertos, estas gafas de sol tienen una buena a un precio justo a sus prestaciones. Por tanto, hablamos de un producto muy competitivo. Desde sus inicios, la línea de productos más famosas son: One, Warwick y Classic. Con sus monturas con personalidad y calidad en los materiales, Hawkers ha marcado un antes y un después en el sector de las gafas de sol. Pero… ¿Qué tienen de bueno estas gafas?

El punto más fuerte, y el más reseñable, es que la mayoría de sus lentes son de categoría 3, un cristal muy recomendado para un uso diario. Sus monturas son de TR2, posiblemente uno de los mejores nylon para gafas que podemos encontrar en el mercado. Además de por su gran éxito de ventas online, ya sea en sus tiendas hawkers y en otros puntos de venta, sus gafas Hawkers Mujer y Hombre se han convertido en todo un referente, marcando estilos por su diseño entre todos los públicos. Sus lentes de nylon ofrecen una nitidez y resistencia con un rendimiento muy superior al de su competencia de gama.

Aunque se han llevado muchas críticas por fabricar sus modelos en fábricas asiáticas, esto no significa que sean de mala calidad. Es una marca con una calidad aceptable en el mundo de la óptica, teniendo modelos con buenas prestaciones a precios muy económicos y accesibles. Son gafas perfectas para el verano, con modelos económicos de diseños innovadores con efectos espejo, y mucho más. Nuestra opinión es que Hawkers merece la pena para quienes busquen gafas de sol buenas, bonitas y baratas.

Bestseller No. 1
HAWKERS Gafas de Sol ONE Carbon Black, para Hombre y Mujer, con Montura Negra Mate y Lente Azul Efecto Espejo, Protección UV400
  • Modelo ONE, incluye funda en microfibra, caja y set de pegatinas decorativas
  • El iconico modelo de Hawkers Polarizadas; lente espejo
  • Modelo para hombre y mujer: Unisex
  • Bisagra de 5 barras para un mayor agarre y durabilidad
  • Lentes de TR18 con el sello de Eastman, uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster proporciona un equilibrio único entre claridad y resistencia; lentes categoría 3 y protección uv400

HAWKERS One Gafas de sol 

Esta línea de gafas es la denominada: HAWKERS One Gafas de sol Unisex Adulto. Es un modelo icónico, de los más famosos. Cuentan con lentes espejo polarizadas e incluye una funda de microfibra. Las lentes son de categoría 3, lo que ofrece una protección antideslumbrante muy superior a los modelos económicos de otras gafas, dando protección a los UV400. Estas gafas Hawkers precio muy asequible.

HAWKERS Warwick Gafas de sol

Con monturas redondas, estas gafas se han hecho muy populares por su gran personalidad y estilo. Tienen un material de montura mejorado TR18, con unas almoadillas TR90 (el mejor Nylon para monturas con gran flexibilidad y resistencia) con un engomado de sujección. 

HAWKERS Classics

Son una línea más convencional, que se asemeja a las gafas tradicionales de otras marcas. Hay diferentes modelos, algunos no tienen lentes polarizados, y otros poseen lentres espejo. Lo más famoso de estos modelos son su icónico estilo clásico.

HAWKERS One LS Gafas de sol

Esta línea se define por las monturas  y cristales polarizados que eliminan los reflejos y aumentan el contraste. Son parte de la línea One pero con más colores y materiales.

HAWKERS Made in Italy

Esta colección premium está hecha a mano en italia y tiene unas unidades muy limitadas para toda Europa. Tienen un acetato muy prestigioso italiano con acero inoxidable 301 de cromo-níquel. Este tipo de gafas es difícil de encontrar en promoción o rebajas.

HAWKERS Artik

Esta línea de productos está destinada a usuarios de pistas de esquí. Son gafas de alta resistencia de policarbonato con una lente de categoría S3 perfecta para condiciones de alta luminosidad y protección UV400. Su tecnología Anti-Fog evita que haya condensación en su interior y puedan empañarse los cristales

Gafas de Sol Hawkers hombre HAWKERS VENM

Con un diseño muy especial, estas gafas unisex tienen una montura resistente con acero inoxidable libre de níquel, para ser más resistente a la corrosión, y unas almohadillas de silicona antideslizante y antialergénicas. Son una línea de gafas muy especial dentro de la marca.

Comprar HAWKERS Faster Gafas de sol

Esta línea tiene un diseño más deportivo, con una montura envolvente y más convencional. El diseño estriado terminal de la patilla mejora el agarre, aumentando la sujección y siendo muy cómodas. Estas son gafas deportivas Hawkers.

Otras Líneas de gafas de sol Hawkers muy populares

Además de las anteriores, existen los modelos gafas sol Hawkers Limited Edition Paula EchevarriaLimited Edition Black Jaguar White Tiger, Limited Edition VR46 y Limited Edition Steve Aoki. Las gafas de paula echevarria son muy famosas.

Otras líneas son HAWKERS Rimy, HAWKERS Muddy, HAWKERS Moonly, HAWKERS Kuiper, HAWKERS Icy o HAWKERS Hyleg. Es importante estar atento a las gafas hawkers ofertas, ya que podrás comprar gafas Hawker a un precio muy reducido, con descuento imbatible. Las gafas hawkers el ganso son otra línea popular más exclusiva.

Gafas Hawkers Rosas

De los colores más famosos entre los usuarios son las gafas Hawkers Rosas. Este color tiene muchísimos modelos en las diferentes líneas de diseño. Aquí encontrarás gafas Hawkers niña y gafas de sol hawkers mujer. Hemos querido recopilar en la siguiente lista todas ellas para que podáis, de un simple vistazo, ver todos los modelos disponibles:

Gafas Hawkers Messi

De la mano del famoso futbolista Lionel Messi, futbolista argentino y delantero del equipo azul grana F.C. Barcelona, viene esta línea de gafas con un diseño con mucho carácter para los fans de este gran jugador.

HAWKERS X Messi Gafas de sol, Plateado, One Size Unisex
  • MESSI X Hawkers All Camo Chrome ONE
  • El iconico modelo de Hawkers Negro
  • Modelo para hombre y mujer: Unisex
  • Producto oficial Hawkers
  • Lentes de Nylon que ofrecen mayor nitidez y resistencia para un mejor rendimiento óptico. Lentes categoría 3 y protección uv400 que ofrecen una protección antideslumbrante superior

Última actualización el 2020-07-06 at 00:52 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

No se ha seleccionado el snippet.