BMW | Accesorios y Recambios BMW Serie M

¿Estás buscando los mejores accesorios BMW? En este post encontrarás los accesorios originales BMW para todos los modelos de coche de la marca. Encontrarás también recambios BMW. ¿Porqué no mejorar tu coche con extras personalizados? A día de hoy existen millones de Gadget y dispositivos que customizan los vehículos para añadirles extras de última generación, como cámaras, equipos de sonido, GPS incluso nuevos faros LED o llantas de aleación. ¡Sigue leyendo y encontrarás todo lo que necesitas!

BMW Accesorio

TOP 5 MEJORES ACCESORIOS BMW ¿Cuales son las mejores piezas y accesorios BMW?

En los siguientes puntos analizaremos uno a uno las piezas según lo que busques. Hay un accesorio para cada necesidad, por lo que lo principal es saber qué queremos mejorar de nuestro BMW para elegir el mejor accesorio para nuestro coche. Algunos de las mejoras estéticas más usuarles son los protectores umbral de puerta (pegatina engomada de fibra de carbono), Aleron trasero, llantas de aleación y las luces de señalización de flujo lateral (intermitentes progresivos). Hay accesorios BMW serie 1 muy económicos y que darán un aspecto diferente a tu coche, como los insertos de rejillas.

¿Cuales son los mejores accesorios para un BMW? A continuación exponemos los más útiles y recomendados por los expertos en automoción, siendo algunos de ellos esenciales para el cuidado del vehículo:

TOP 5: BMW ACCESORIOS MÁS POPULARES ESTE AÑO

TOP 15: ACCESORIOS BMW MÁS POPULARES TODOS LOS TIEMPOS

En nuestra opinión, hay un top15 de cosas interesantes dignas de mención para nuestro BMW. De una forma económica y sin mucho esfuerzo podemos mejorar nuestro vehículo BMW si es un poco antiguo o queremos personalizarlo.

    1. Lip o labio para el parachoques: Esto es una goma que sirve de protector para la parte baja del parachoques frontal o delantero del BMW. Sirve como un alerón en forma de labio de material de caucho. Es universal para todos los vehículos y sirve como protección adicional al faldero del coche. Una protección extra para los alerones y Spoilers delanteros. Para su instalación lo mejor es aplicar con una pistola de calor la cinta sobre la superficie baja del coche.

    2. Luces LED para el suelo: Son unas tiras LED que podemos instalar en nuestro coche BMW. Tienen la ventaja de que mientras están apagadas no saltan a la vista, por lo que si queremos ser discretos, con tenerlas apagadas no se advierte que están ahí. Cuando las necesitamos, con encenderla con el mando podemos ambientar el vehículo dándole un aspecto más llamativo. Además, es muy útil para encontrar monedas o objetos cuando se nos caen en el suelo de coche.

    3. Aislamiento para coches: Estas láminas son perfectas para insonorizar nuestro vehículo BMW. Además este aislante impermeable es especial, contando con tan solo 2 mm de grosor y teniendo papel adhesivo. Existen también forros de aluminio con más grosor (10 mm) que sirven también como aislante térmico.

    4. Soporte Movil Coche: Uno de los más populares es el de AUKEY que tiene un soporte magnético universal y se coloca en las rejillas del aire del BMW. Está pensado para Soporte Smartphone del coche. Hay otros soportes  Movil para coche universales para el salpicadero/parabrisas más tradicionales y de liberación rápida como este modelo de Cocoda.

    5. Funda de caja de cambios: Por norma general estas fundas para la palanca de cambio de marchas sirven como cubierta de engranaje de cuero. Este material suele romperse cuando nuestro coche tiene unos años por el desgaste, por lo que de forma económica podemos arreglarlo y sentirlo como nuevo. Cada funda es específica para cada modelo, por lo que debemos de elegir el que mejor se acomode a nuestro BMW si es un modelo más antiguo.

    6. Protector de pantalla AntihuellaEste cristal de vidrio templado está pensado para proteger nuestra pantalla táctil y evitar que se arañe o se ensucie con nuestras huellas.

    7. Luz Laser Proyección logotivo BMW: Este dispositivo hace que cuando se abra la puerta aparezca la insignia de BMW en el suelo y desaparece cuando se cierra la puerta. También los hay en modelo para el BMW serie M.

    8. Bocina con sonido de alta intensidad: Estas bocinas son una de las más populares y con mejor crítica por los usuarios.

9. Películas transparentes protectoras de pintura para mangos de coche: Los hay transparentes para proteger los mangos de las puertas de las uñas de las manos, anillos de los dedos, etc. y también vinilo de Fibra de Carbono que sirve además como decoración de interior del coche.

10. Restaurador de parabrisas para el cocheSi la opción de comprar un parabrisas nuevo no es de tu agrado, existe una herramienta que sirve para renovar el limpiaparabrisas, restaurando las escobillas y prolongando su vida útil. Es muy interesante cuando contamos con varios vehículos en la familia o empresa.

11. Radio de coche táctil con Bluetooth: Este es una de las radios Stereo más populares del mercado. Tiene Manos libres por bluetooth y cámara de visión trasera. Tiene un precio económico y es uno de los mejores en calidad-precio. Tiene un sistema multimedia que nos permite reproducir audio y video por USB/AUX IN. Sin duda una de las mejores del mercado para nuestros BMW. Hay una radio con Android 10.0 perfecto como Accesorio BMW e46

12. Portagafas:  Algunos modelos de BMW, sobretodo los más antiguos, no tienen un porta gafas a mano. Con este dispositivo podemos poner nuestras gafas de sol. Tiene un tacto agradable y no daña los brazos de las gafas.

13. Espejo para punto ciego: Una de las herramientas más interesantes, sobretodo si no tenemos el sistema automático de serie en nuestro coche. Este pequeño espejo ajustable con gran angular nos permite maximizar la visión de nuestro retrovisor BMW, ayudandonos también en los estacionamientos.

14. Llavero para eliminar Carga Estática: Este pequeño llavero sirve para que podamos descargar la energía estática y evitar calambrazos al bajar del coche. Tiene el diseño de un cigarrillo.

15. Receptor Bluetooth 5.0Este Receptor Bluetooth 5.0 de la marca Mpow es el más potente y popular del mercado. Nos proporciona una solución rápida para aquellos coches sin esta capacidad, pudiendo disfrutar de la música de nuestros smartphone y llamadas en manos libres sin cambiar la centralita ni la radio de serie en nuestro BMW.

BONUS:

16. RECUBRIMIENTO NANO HIDROFÓBICO: Este líquido, ademas de aportar brillo a nuestro BMW, tiene un alto contenido en polímeros hidrofóbicos que crean una capa protectora sobre la laca de nuestro BMW, repeliendo el agua y dandole resistencia contra el salitre atmosférico, rayos solares, impacto de mosquitos y excrementos de pájaros.

¿Recambios BMW? Encuentra aquí tus repuestos BMW y Recambios Originales BMW Barato

Si buscamos repuestos originales para nuestro BMW lo mejor es buscar la pieza exacta de nuestro modelo. De esta forma garantizamos la máxima compatibilidad. Podemos encontrar Spoilers traseros iridiscente de carbono M Performance, Faros delanteros o rejillas negras delanteras del parachoques.

RebajasBestseller No. 1
Qiilu Piezas de recambio del kit de reparación del cilindro de cerradura de puerta derecha izquierda derecha
Kit de reparación de la cerradura de la puerta delantera izquierda y derecha; Fabricado por fabricante profesional, garantía de calidad
Bestseller No. 2
Recambio Hierro Fundido Colector de Escape con Juntas Pernos Tuercas Tornillos para Motores Diésel
Comprueba la compatibilidad de esta pieza en la descripción del producto.; Instala nuestro colector de diseño mejorado y evita roturas.
RebajasBestseller No. 3
K&N BM-1204 – Recambio de filtro de aire Moto
Diseñado para aumentar el flujo de aire y el rendimiento; Específicamente desarrollado para Off-Road, Motocross, ATVs y UTVs
Bestseller No. 4
Asiv Pomo de Cambio para Coche en Negro y siliver, Engranaje de capítulo 5 como Pieza de Recambio de Juego Enchufe

Reemplazo de pomo palanca de cambio de 5 velocidades para BMW; Compatible con: BMW E30 E32 E36 E46 E39 E34 Z3 SERIE 3,5,7

Bestseller No. 5
Brembo P 06 025 Pastillas de Frenos
Para artículo nr.: P 06 025

BMW Accesorio Serie M

ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES PARA TU COCHE BMW

Hay algunas herramientas y accesorios que no pueden faltar en ningún coche BMW . Desde Soportes y fundas para los asientos, alfombrillas y moquetas, parasoles y fundas para volantes, hasta fundas externas para nuestro BMW o ambientadores. No obstante, hay algunos accesorios imprescindibles que recomendamos llevar a bordo en todo momento. También añadimos las referencias a los mejores productos del mercado, los más populares en limpieza y accesorios para que puedas estar seguro de su eficacia (Recordamos que deberás comprobar en todo momento la compatibilidad con tu modelo de coche):

ACCESORIOS SEGURIDAD BMW

KIT REPARACIÓN NEUMÁTICOS PINCHAZOS BMW

ACCESORIOS LIMPIEZA BMW

ACEITES, ADIVITOS, ANTICONGELANTES Y OTROS LIQUIDOS

PARASOL PARA COCHE BMW

Bestseller No. 2
AmazonBasics – Parasol para parabrisas de coche, grande
Tejido reflectante de alta calidad. Ligero y duradero.; Protege el interior de tu coche contra los rayos UV nocivos.
RebajasBestseller No. 3
Sumex 4410008 – Parasol Lateral, Negro, 38 x 65 cm
Protección de rayos solares UV; Ajustado efectivo mendiante sistema ventosa; Dos piezas; Triple capa
Bestseller No. 5
Sumex LASER10 Parasol Delantero, Laser Sun, 145X60 cm
parasol delantero – bloquea los rayos UV y es plegable; 145cm x 60cm; refleja el sol; ventosa muy resistente, 90 newtons
BMW Accesorios Serie M

MEJORES ACCESORIOS BMW 

En este apartado vamos a mostrar los accesorios tanto de tunning como originales para el BMW . Algunos de estos kits y piezas son para modelos específicos, por lo que deberás mirar bien las compatibilidades y fechas del modelo.

RADIO CON PANTALLA COCHE BMW TUNNING

Si buscamos cambiar la pantalla de nuestro BMW lo mejor es una de las nuevas pantallas táctil que traen incorporados un sistema operativo inteligente y nos permite mayor conectividad con nuestro vehículo. Los nuevos modelos esto ya lo traen de serie, por lo que no serían accesorios necesarios.

LUCES INTERMITENTES DINÁMICOS LATERALES

Seguramente te habrás fijado que los vehículos de alta gama tienen unos intermitentes progresivos muy elegantes. Estas luces dinámicas pueden añadirse a nuestros vehículos, ya que ningún BMW antiguo los traía de serie de fábrica. Hay un accesorio BMW e60 para las luces laterales indicadoras de dirección, así como un kit de luces trasero con indicador secuencial que sirve de accesorio BMW f30

FUNDAS PARA MANDO

Los mandos de llave de BMW son compatibles con los de Volkswagen y hay una gran cantidad de modelos con diseños exclusivos y elegantes. A continuación mostramos algunos de los mejores:

PEDALES Y REPOSAPIES (APOYAPIES)

Los modelos más deportivos traen de serie esta opción, no obstante, no son unos extras decorativos costosos, siendo muy interesante y económico cambiarlos nosotros mismos o en un taller con piezas atractivas como las siguientes:

Bestseller No. 1
Di&Mi 1 juego de pedales (S-4).
100% nuevo y hecho de alta calidad; MT-4: pedal del acelerador + pedal del freno + embrague + pedal del reposapiés
Bestseller No. 3
TOOGOO Pedal de Freno de Gas del Coche para BMW 1 3 4 5 6 Serie F20 F30 F31 F32 F33 F34 F36 Accesorios de Estilo de Coche (Automático)
Nombre del modelo: C1209.; Categoría: 3D.; Tipo de adhesivo: cuerpo del coche.; Color: negro y plateado.

SENSORES DE FRENADO (SENSORES PARA ESTACIONAR)

Existen kits con radares para aparcar y estacionar nuestros vehículos. Esto es especialmente útil si no lo tenemos de serie. Estos sensores nos ayudarán a detectar las distancias y poder utilizar sensores visuales.

ALFOMBRILLAS BMW

Tanto si queremos cambiar nuestras alfombrillas antiguas desgastadas, como si queremos añadir unas alfombrillas más deportivas o premium, existen gran cantidad de diseños interesantes que podemos mirar.

Bestseller No. 1
teileplus24 F653-FBA Juego de Alfombrillas SPORTLINE con Ribeteado y Puntadas de Adorno
Compatible con BMW 3er E90 / E91 Sedán / Combiaño 2005-2012; Con ribeteado y puntadas de adorno, Envío inmediato (existencias en almacén)
Bestseller No. 2
MTM SP-301 Alfombrillas en Velour, Serie 3 (E90) / Serie 3 touring (E91) 03.2005>2011
A medida para BMW Serie 3 (E90)/Serie 3 touring (E91) 03.2005>2011
Bestseller No. 3
Accesorionline Alfombrillas para BMW Serie 3 (1999-2005) a Medida con talonera E46 berlina Compact Coupe Touring
Kit Alfombrillas para BMW Serie 3 1999-2005 Berlina/Touring/Compact/Coupe; Agujeros de anclajes incluidos +8 anclajes de plástico – Medidas originales

GPS DE NAVEGACIÓN BMW

La tecnología avanza a pasos de gigante y cada vez hay a nuestra disposición sistemas más sofisticados de GPS para viajar. Entre los mejores GPS para coche se encuentran los AWESAFE y los TOMTOM

CÁMARA TRASERA PARA BMW

Podemos instalar cámaras traseras y conectarlas a nuestros dispositivos de visualización del coche. Estas cámaras nos ayudaran a advertir otros vehículos o a estacionar. Los nuevos coches lo traen de serie, mientras que los más antiguos deberán elegir una que sea compatible y se adapte a la normativa vigente de su país.

SILLA PARA BEBE BMW

Aquí podemos ver algunas de las sillitas para bebé que podremos utilizar en nuestro vehículo. Deberás comprobar la compatibilidad para asegurar que podrás acoplarla a los asientos de nuestros coches.

Bestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
✅ Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.; ✅ Disponible en colores: Black / Grey
RebajasBestseller No. 3
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg; Homologación según norma R44/04; Instalación mediante el cinturón del automóvil

LUCES DE BIENVENIDA LED BMW EMBLEMA (LUZ PUERTA CORTESÍA)

Aquí podrás encontrar el dispositivo de proyección LED con el emblema de BMW , fácil de instalar y sin cableado ni montaje que pudiese dañar el vehículo. Cada pack suele venir con dos juegos, por lo que se necesitan 2 packs para las cuatro puertas (verificar dependiendo del modelo).

Bestseller No. 1
4 X Luz de Puerta de Coche 3D Logo LED Luces Kit Proyector, puerta de coche bienvenido lámpara de luz LED (///M)
▲[Compatibilidad] Por favor verifique el modelo compatible en la descripción.

COLA DE ESCAPE BMW (PUNTA SILENCIADOR, TUBO DE ESCAPE)

Si buscas una cola escape universal INOX para tu tubo de escape del coche, puedes encontrar los siguientes en acero inoxidable, aluminio o fibra de carbono. Los hay con doble oval y en ancho.

RebajasBestseller No. 1
SIMONI RACING TRX/60 Cola Escape Universal, INOX
Universal; En inox; Redondo doble; Derecho; Largura 240 mm; Diámetro entrada 37-60 mm; Diámetro sortida 165×76 mm
Bestseller No. 2
Qiilu Par de Tubo de Escape de Acero Inoxidable de Coche Silenciador de Cola
100 nuevo y de alta calidad; Hecho del acero inoxidable, durable, resistencia a la corrosión y inoxidable
Bestseller No. 3
Simoni Racing TRX/92 Cola Escape Universal, Inox
Universal; En inox; Redondo doble; Sortida inclinada; Largura 240 mm; Diámetro entrada 34-60 mm
Bestseller No. 4
Simoni Racing TRX/89 Cola Escape Universal, Inox
Universal; En inox; Redondo; Derecho; Largura 185 mm; Diámetro entrada 34-59 mm; Diámetro sortida 90 mm
Bestseller No. 5
SUMEX 4008065 – Cola Escape (INT:48-65 Ext:75X150 Long:240)
fabricado en acero inoxidable; 48/65 mm diámetro interno; 75×150 mm diámetro externo

HUD DISPLAY COCHE BMW

Poco a poco la realidad aumentada está evolucionando. En la automoción aún no se ha conseguido una implementación perfecta y solo los coches BMW más de más alta gama tienen estos extras tan exclusivos y vanguardistas. No obstante, algunas marcas de dispositivos ya están comerciando versiones de navegación con HUD display.

LLANTAS PARA RUEDAS BMW

Podemos encontrar llantas de aleación exclusivas para nuestro BMW , aportando más personalidad y conseguir un diseño más premium.

OTROS ACCESORIOS INTERESANTES (INCLINÓMETRO, LUCES ATMÓSFERA, CINTA REFLACTANTE)

Si tienes un BMW 4×4 y te interesaría tener un inclinómetro para tus travesías en el campo o si buscas una lámpara de interior ambiente para decoración. También existen unas pegatinas autoadhesivas con reflacción de alta intensidad que son muy interesantes para remolques, barcos y otros vehículos.

Bestseller No. 1
SUMEX – Inclinómetro 4X4 Landmeter 2″
12V; fabricado en plástico abs; conexión del encendedor; color negro

ALFOMBRILLAS PARA MALETERO COCHE (PROTECTOR MALETERO BMW )

Este accesorio es uno de los más interesantes para cubrir el suelo de nuestro maletero, de esta forma podremos limpiarlo. Son bandejas de plástico fabricados a medida y que sirven de fondo para que no se viertan vertidos ni se ensucie el  el vehículo, siendo fácil de quitar y limpiar en caso de derrame.

Modelo de vehículo BMW Protector Maletero BMW
BMW X1 (2009-2015)Cubre Maletero Bandeja
BMW X5 desde 2018 Cubre Maletero Bandeja
BMW Serie 3 (2011-2018)Protector Maletero
BMW Serie 5 (2003-2010)Cubre Maletero Bandeja
BMW Serie 2 desde 2014Cubre Maletero Bandeja
BMW X2 (2019)Cubre Maletero Bandeja
UNIVERSAL RECORTABLEBCCORNA Goma
Todos los modelos. UNIVERSAL.KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable. Especial Perros.

KIT BMW  SERIE M (BMW M135i, M2 M3, M4 y M5)

Es posible que nos guste mucho la estética de los antiguos modelos BMW Serie M o queramos dotar a nuestro vehículo de una apariencia más premium como lo son los nuevos modelos BMW Serie M de 2020. Aquí encontrarás algunos de los accesorios más útiles:

Bestseller No. 1
Alamor Coche M-Sport Parrilla Delantera De La Cubierta De Riñón Tiras Clip Trim para BMW 3 Series E90 04-08
Nombre de producto: clip de la raya de la cubierta de la barra; Tamaño: el 13cm; Cantidad: tres
Bestseller No. 3
Compatible 1 x Escudo Emblema X1 X 3 x4 x 5 X6 Z4 y otros modelos 1 3 4 5 6 7 Serie M3 M5 M6 Z3 ruedas
Adecuado para M3, M5, M6, E46, E36, E90, E92, E39, E60, E87 y M-Power.; Dimensiones: 80 mm x 32 mm
RebajasBestseller No. 5
Appson 2 pcs M rendimiento deporte aleación insignia emblema adhesivo para coche
Para decoración del coche o repuesto; mejora la apariencia de tu vehículo.; Dimensiones aproximadas: 5,5 cm x 2,0 cm.

Accesorios para Modelos de Coches BMW

  • BMW i3 
  • BMW Serie 1 2020 (5 puertas)
  • BMW Serie 1 2017 (3 puertas y 5 puertas)
  • BMW Serie 2 2020 (Gran Coupé)
  • BMW Serie 2 2017 (Active Tourer, Active Tourer iPerformance, Cabrio, Coupé)
  • BMW Serie 3 (330e, Berlina, M340i xDrive Berlina, Touring)
  • BMW Serie 3 Gran Turismo
  • BMW Serie 4 (Cabrio, Coupé, Gran Coupé, BMW M4) 
  • BMW Serie 5 (Berlina, iPerformance, BMW M5, BMW M5 Competition)
  • BMW Serie 6 (Gran Turismo)
  • BMW Serie 7 (Batalla estándar, Batalla larga)
  • BMW Serie 8 (Cabrio, Gran coupé, M8, M8 Gran Coupé)
  • BMW X1 
  • BMW X2 (M35i, X2)
  • BMW X3 BMW X3 M, xDrive45e iPerformance)
  • BMW X6 (BMW X6 M)
  • BMW X7
  • BMW i8 (Coupé, Roadster)

ACCESORIOS BMW

Última actualización el 2020-12-04 at 15:34 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.